La comunidad Cristiana Rosario – Zona Sur en Argentina estará el domingo 1 de Marzo del 2015 transmitiendo en directo la presentación de la Revista Digital «VAYAN Y HAGAN DISCIPULOS» a las 16,30 hora argentina desde la dirección Web www.tvccrosario.com.

El evento tiene como meta lanzar dicha revista que cuenta con la participación, como directores espirituales, varios ministros renombrados de ese país, como los Hnos. Jorge Himitian, Angel Negro, Victor Rodriguez. Además nos informan los directores ejecutivos, Claudio Pagura (Rosario) y Daniel Beker (Buenos Aires) que la revista consta de varias secciones como: FAMILIA, HOMBRES. MUJERES, JOVENES, NIÑOS, AGENDA, HISTORIA DEL MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN ESPIRITUAL EN ARGENTINA, MISIONES, TESTIMONIOS, LA IGLESIA ANTE LA NECESIDAD, PORQUE DEBERIA LEER ESTE LIBRO (LA BIBLIA), MUSICA, SALUD; también nos comentan que cada sección tiene personas de relevante trayectoria eclesiastica y profesional en el ambito literario y de los medios de comunicación como es el caso de Mirta Siccardi que es la madre de una antigua publicacion llamada «El puentecito».

La edición está programa para salir los días 5 de cada mes y según sus directores que los artículos historicos serán archivados tematicamente para su mejor localización. Será un proyecto audaz y de gran ayuda espiritual pudiendo llegar a muchas personas por ser de edición digital.

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.