rafael jose martinez

rafael jose martinez

Rafael-Jose-Martinez-pactonuevoSu nombre completo es Rafael José Martínez Oliver y nació el 18 de Mayo de 1987 en Almería (España).
Su vida musical comenzó en una Iglesia Cristiana Evangélica, en la cual DIOS le ofreció la oportunidad de poder aprender a tocar la guitarra, descubriendo de ésta manera un sueño por el que luchar día a día sin descanso alguno.
La semilla fue plantada, pero al poco tiempo se apartó de los caminos de JESUCRISTO, y empezó a utilizar su talento de forma incorrecta, dejándose influenciar por la “Música Mundana”.
Debido a una serie de problemas que estaban surgiendo en su vida, tuvo que buscar a DIOS para poder solucionarlos. Y más tarde, a través de una conversación con José María Melgar y Cristina Ruiz, pudo entender que JESUCRISTO tenía un plan para él, un “Llamado” que cumplir, y que el fruto de aquella semilla lo usaría para la obra del SEÑOR.
Fue entonces cuando decidió abandonar todas las metas musicales que se había propuesto, y empezó a luchar por aquella misión que JESUCRISTO puso en su corazón:
¡MINISTRAR MUSICALMENTE AL MUNDO!
Rafael José Martínez y Cristina Ruiz (0004)Desde ese momento, Rafael José Martínez se ha convertido en un Cantautor Cristiano, el cual se congrega en la Iglesia Cristiana Evangélica “LA CASA DEL ALFARERO” de Almería (España).
En el 2009 finaliza sus estudios profesionales, obteniendo el Título de Técnico de Formación Profesional en Comercio, y al año siguiente, en el 2010, publica “Buscando la Luz”, un álbum autoeditado que produce junto a Raúl Parra, y donde cuenta con la colaboración de José Hernández y Cristina Ruiz en la autoría de algunas canciones.
Este álbum marca el comienzo de su ministerio, dando lugar a que Andrés Caparrós (Director de Radio “La Marinera”) lo entreviste junto a José Hernández.

rafaeljosemartinez@gmail.com

https://www.facebook.com/rafaeljosemartinezoliver/

Escuchar en la Radio PactoNuevo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.