Logo_pequeno A TODAS LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS DE ESPAÑA

Como bien sabéis cada cuatro años los españoles elegimos a nuestro gobierno y a todos los miembros de las cámaras alta y baja, 616, (Senado y Congreso de los Diputados). Son los responsables de representarnos y se reúnen para hacer las leyes y marcar el rumbo del país.

La iglesia tiene una gran e inevitable responsabilidad en esto. Ellos (la sociedad) confían en la democracia, los votos y la sabiduría  del hombre, nosotros (la iglesia) nos encomendamos a nuestro Dios y le decimos: «Hágase tu voluntad, como en el cielo así en la tierra». Algo bien distinto.

Dada la importancia de este hecho, en nombre de EOPT, queremos convocaros, el domingo anterior a dicho día de las elecciones generales, a un tiempo de oración y ayuno nacional. Con la firme pretensión de poner a toda la iglesia de España en una acción práctica para que se haga la voluntad de Dios en España.

OBJETIVO

Que el domingo 13 de diciembre, domingo anterior al de las elecciones, todas las iglesias de España dediquemos un tiempo de nuestros cultos a humillarnos delante de nuestro Dios e implorar su favor para nuestra amada nación. Y animamos a los que estén más dispuestos a que tomen ese día no solo en oración sino que lo refuercen en ayuno con tal fin.

espana-convocatoria-oracion-13-diciembre-2015-2CONVOCATORIA DE ORACIÓN Y AYUNO NACIONAL 2015

(Domingo 13 de diciembre)

Desde el CONSEJO FACILITADOR os proponemos los siguientes motivos de oración, sin menoscabo de que añadáis los que consideréis oportunos;

– Él nos ayude en la elección del futuro gobierno, evitando a los corruptos y dando paso a quienes amen el servicio al pueblo.

– Él marque el camino futuro de España, tanto material como espiritual.

– Él active a su iglesia y la convierta en un agente de transformación.

– Él haga de esta nueva legislatura el kairos de cambio y frescura espiritual que España necesita.

En Su servicio.

CONSEJO FACILITADOR

España Oramos por Ti

espana-convocatoria-oracion-13-diciembre-2015-3

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.