Respalda financieramente.   Con tu aporte una misión, iglesia o ministerio, contaría con una Radio o Televisión en Internet para propagar el Evangelio con una transmisión en vivo.  Asesoramos a los pastores, misioneros y ministerios para sacar el mayor provecho de las herramientas Web, consolidamos en las iglesias, un equipo que se encargue del Ministerio de Comunicaciones, creando así una estructura que sirva de apoyo a los demás ministerios en cada ciudad y congregación.una-iglesia-mas

Recuerda que no hay un monto base, es lo que puedas y sientas.




Internet es un recurso misionero en estos últimos tiempos, porque tiene entrada a casi todos los hogares del planeta.  En algunos países incluso es la única vía por la que puede entrar la Palabra de Dios.  Todas las iglesias necesitan tener como aliadas a las nuevas tecnologías para llegar a más almas en todo el planeta a la vez que se alimenta la congregación local.  Ambas cosas se consiguen a través de la TV y la Radio con la que cada iglesia puede contar, gracias a tu oración y aporte financiero.  Accede ahora.

Comuníquenos: +34 639 383 115 – pacto@pactonuevo.org

Use el formulario:

Formulario comentando la necesidad de crear una Televisión o Radio en Internet.

Testimonios del Impacto de la TV

 

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.