E-Guia Iglesias

Directorio de Iglesias y Organizaciones Cristianas: Acorde a esta era marcada por de las TIC, (Tecnologías de la Informática y la Comunicación) el propósito de la E-Guía es posicionar dentro de la Web a todas las entidades que están trabajando para la extención del Reino de Dios, y en este mundo globalizado, en donde todo queda a la distancia de un Click, no podemos permitir que dentro de todo ese universo virtual, la Iglesia quede de lado, si no que quien esté buscando un sitio y ayuda en la Red para encontrar a Dios, lo halle en su ciudad. Por ello la importancia de dar a conocer en Internet toda actividad cristiana.

La E-Guía es un Directorio en formato digital por medio de Vídeos, que los propios Ministros Cristianos protagonizan, dando la bienvenida e informando sobre las características principales de la Iglesia o Ministerio que llevan adelante. En el caso de las Iglesias, de una manera cordial y personal, somos recibidos virtualmente por los pastores, quienes se presentan y nos informan de los horarios de cultos y dirección física, así como en Internet, para que sean visitados.

Los Ministerios e Iglesias que estén interesados en formar parte de la E-Guía pueden Contactar con nosotros mediante el formulario de nuestra página Web: http://pactonuevo.org/?page_id=20