Directorio de Iglesias y Organizaciones Cristianas: Acorde a esta era marcada por de las TIC, (Tecnologías de la Informática y la Comunicación) el propósito de la E-Guía es posicionar dentro de la Web a todas las entidades que están trabajando para la extención del Reino de Dios, y en este mundo globalizado, en donde todo queda a la distancia de un Click, no podemos permitir que dentro de todo ese universo virtual, la Iglesia quede de lado, si no que quien esté buscando un sitio y ayuda en la Red para encontrar a Dios, lo halle en su ciudad. Por ello la importancia de dar a conocer en Internet toda actividad cristiana.

La E-Guía es un Directorio en formato digital por medio de Vídeos, que los propios Ministros Cristianos protagonizan, dando la bienvenida e informando sobre las características principales de la Iglesia o Ministerio que llevan adelante. En el caso de las Iglesias, de una manera cordial y personal, somos recibidos virtualmente por los pastores, quienes se presentan y nos informan de los horarios de cultos y dirección física, así como en Internet, para que sean visitados.

Los Ministerios e Iglesias que estén interesados en formar parte de la E-Guía pueden Contactar con nosotros mediante el formulario de nuestra página Web: http://pactonuevo.org/?page_id=20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.