El día sábado 6 de febrero tuvo lugar una graduación muy especial, se trata de la gala de Instituto Canzion. Dicho evento fue celebrado en la Ciudad de Valencia, en la Iglesia Amada.
Una gala repleta de talento, y espíritu de equipo. Tanto jóvenes, como adultos o incluso niños se unieron en el día de hoy para alabar a Dios de forma profesional  y mostrando al público todo lo que habían aprendido a lo largo del curso.
Dieron varios conciertos para reflejar sus conocimientos y a su vez dejando que la presencia del señor inunde el salón.
Pacto Nuevo tuvo el privilegio de entrevistar a dos graduados, muy jóvenes pero que ya decidieron dedicarse en el mundo de la música para exaltar al padre. Ambos recomendaron el Instituto, que no solo se aprende métodos musicales, sino también disciplina y el saber comportarse. La parte de madurez espiritual es la clave.
Los profesores estaban muy satisfechos con el esfuerzo de sus alumnos y deseando que más estudiantes se adquieran a esta maravillosa obra. Una obra de crear músicos profesionales para las iglesias, porque todo lo que es para Dios debe ser hecho con excelencia.

Avenida Primado Reig 31
Valencia – España – Móvil: +34 689 45 84 41
http://es.institutocanzion.com/valencia

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.