Musical en la Buenas Nuevas como celebración navideña 2016

Con el título “La Salvación llegó” se puso en escena un musical muy trabajado y bien logrado que ha arrancado muchos aplausos tanto para la directora de la obra Angelita Cuevas como para cada uno de los integrantes. El variado elenco compuesto por niños, adolescentes, jóvenes y adultos miembros de la iglesia la Buena Nueva, donde también se desarrolló el musical, propiciaron copiosos aplausos.

El musical se desarrolló en diez actos que narraban historias resaltantes de la Biblia, hitos de la fe, tales como la creación del mundo, Abrahán, Moisés, Josué, etc. y cada uno de ellos era reflejo de los meses de trabajo y dedicación que dieron como resultado tan magnífica presentación.

 

Presentación del musical por su directora Angelita Cuevas

Angelita con evidente satisfacción por el resultado de varios meses de trabajo que iban a lucir sobre el escenario y con gratitud a Dios por su fidelidad durante todo este tiempo, dio los detalles del cometido de la obra, empezando por el título “La Salvación llegó” que ejemplifica todo el sentido de la Navidad, pues la principal razón de que Dios enviara a su hijo al mundo fue para salvarnos.

 

Himno “Venid fieles todos” como apertura de la celebración navideña

A una voz se entonó este conocido himno que resume lo que verdaderamente debería movernos para celebrar el recordatorio del nacimiento de Jesucristo, el mesías prometido, Enmanuel, Dios con nosotros, que es el adorarlo e invitarnos unos a otros a adorarlo como nuestro salvador.

 

Mensaje Navideño por el Pr. Luis Delás

Un acertado y conciso mensaje navideño fue presentado por el Pr. Luis Delás de las Buenas Nuevas, que hacía alusión a lo que normalmente viene a la mente de las personas en general al evocar las fechas navideñas y que no van más allá de la euforia momentánea por fiestas, regalos, cenas, etc.  Situaciones que en realidad distan mucho de reflejar el sentido de la navidad.

 

FOTOS

Musical en la Buenas Nuevas como celebración navideña 2016 musical-navidad-labuenanueva_31 musical-navidad-labuenanueva_30 musical-navidad-labuenanueva_29 musical-navidad-labuenanueva_28 musical-navidad-labuenanueva_27 musical-navidad-labuenanueva_26 musical-navidad-labuenanueva_25 musical-navidad-labuenanueva_24 musical-navidad-labuenanueva_23 musical-navidad-labuenanueva_22 musical-navidad-labuenanueva_21 musical-navidad-labuenanueva_20 musical-navidad-labuenanueva_19 musical-navidad-labuenanueva_18 musical-navidad-labuenanueva_17 musical-navidad-labuenanueva_16 musical-navidad-labuenanueva_15 musical-navidad-labuenanueva_14 musical-navidad-labuenanueva_13 musical-navidad-labuenanueva_12 musical-navidad-labuenanueva_11 musical-navidad-labuenanueva_10 musical-navidad-labuenanueva_9 musical-navidad-labuenanueva_8 musical-navidad-labuenanueva_7 musical-navidad-labuenanueva_6 musical-navidad-labuenanueva_5 musical-navidad-labuenanueva_4 musical-navidad-labuenanueva_3 musical-navidad-labuenanueva_2 musical-navidad-labuenanueva_1 musical-navidad-labuenanueva_32

 

La iglesia Cristiana Evangélica Bautista “La Buena Nueva”, nace en 1954 en la ciudad de Valencia. Se encuentra sobre: C/Alcalde Albors 17 de Valencia – España, donde el pastor es Luís Delás Segura.
http://www.labuenanuevaiglesia.org
 Los teléfonos de contacto son: 963 826 036 y el 646 752 771