Ontheredbox es un Centro de OraciónEvangelismo y Formación dirigido por Jacob Bock en Madrid, España.

En el 2002, Jacob y un amigo empezaron a repartir tratados en una de las plazas principales de Madrid, La Puerta del Sol. Muy pronto, los creyentes de varias iglesias evangélicas se enteraron del esfuerzo evangelístico y decidieron unirse.

Un día, le dieron la vuelta a la caja de tratados y la usaron como plataforma provisional. Jacob se subió a la caja y se puso a predicar usando objetos e historias de la vida cotidiana para ilustrar el evangelio.

Actualmente, participan en este ministerio cristianos de varias iglesias evangélicas de Madrid. Jacob y su equipo predica, da testimonios, canta y habla personalmente con las personas que se quedan a escuchar, seis días a la semana durante todo el año. También hay ahora un buen número de personas siendo entrenadas en evangelismo desde el local de Ontheredbox.

Cada persona que decide arrepentirse y dejar su pecado para seguir a Cristo, es animada para que se involucre en una iglesia local y se le invita a participar también del evangelismo.

Dirección: Puerta del Sol 4, 5º 28013 Madrid. España

Horarios

Oración: Lunes-Viernes 16:00 a 19:00 Sábados 16:00 a 18:00

Evangelismo: Lunes-Viernes 19:00 a 22:00 Sábados 18:00 a 20:00

Formación: Talleres, 1er Sábado de cada mes 15:30 a 20:00

(Cerrado en Domingos y Días Festivos)

————————-

www.pactonuevo.org

Reportaje y Filmación: Davi Blumenthal

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.