El CENTRO DE MISIONES pertenece a un grupo de iglesias bautistas que tienen origen en Suecia. Desde inicios del siglo XX misioneros bautistas suecos fueron enviados a varios países, tales como India, Japón, Brasil y otros países de América Latina, África, Asia y Europa. El nombre actual de esta organización es lnterAct y tiene su sede en la ciudad de Orebro.

El CENTRO DE MISIONES en Brasil los bautistas de origen sueca organizaron la Convención de las Iglesias Bautistas Independientes, que hoy tiene misioneros en Portugal, España, Israel, Japón, Perú y otros países, cooperando con proyectos misioneros en países musulmanes.

El CENTRO DE MISIONES en Valencia hace parte de un proyecto de preparación de pastores, líderes y misioneros de nuestras iglesias en España y de todas las demás iglesias evangélicas que quieran enviar sus alumnos. En Valencia está en proceso de registro en la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España-FEREDE.

CEM – Centro de Misiones
Plaza Papa Juan Pablo II, nº 2
46015 – Valencia – España
Teléfono: +34 960 061 274
http://www.centrodemisiones.es

—————

Reportaje: PactoNuevo
http://www.pactonuevo.org
Redactora: Luisa Pereira
Filmación y Edición: Davi Blumenthal
http://www.dablumen.com

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.