PUERTAS ABIERTAS
Como viene siendo ya habitual, el próximo 12 de noviembre de 2016 se celebrará el “VIII Encuentro Nacional de Oración por la Iglesia Perseguida”. Un evento convocado por Puertas Abiertas España en consonancia con el “Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida” (DIDO) organizado por la Alianza Evangélica Mundial.

El propósito principal de este encuentro es convocar al pueblo de Dios para que unánimes, como un solo Cuerpo, clamemos a Dios a favor de nuestros hermanos de la Iglesia Perseguida. Nuestro anhelo es que todos podamos participar y por ello te animamos a que te sumes a esta iniciativa.

“De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan” – 1 Corintios 12:26

La persecución a los cristianos está creciendo en todas las regiones en las que Puertas Abiertas está trabajando, y el crecimiento está ocurriendo muy rápidamente. La tendencia es muy pronunciada y tiene consecuencias muy reales para muchas personas. No podemos esperar a que las cosas cambien a menos que TODOS seamos parte ese cambio.

Tú puedes ser parte de la respuesta. Únete a miles de personas alrededor del mundo que estarán intercediendo por los cristianos perseguidos en esta fecha marcada.

Comunidad Cristiana Luz para las Naciones
C/ Humanista Mariner, 19

VIII Encuentro de Oración por la Iglesia Perseguida

Entrevista por Kaperiodista
Reportera en PactoNuevo
Filmación: Davi Blumenthal
www.pactonuevo.org
pacto@pactonuevo.org

Comments are closed.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.