TVCCE – Iglesia

CCEtelevisión El ministerio «Centro Cristiano del Evangelio Internacional» nació en Cartagena en el año 1996 con un pequeño grupo de personas en uno de los barrios más humildes de la ciudad. En Junio de 1997 pudimos alquilar nuestro primer local y hemos seguido creciendo hasta cambiarnos por 4 veces de lugar. Gracias a Dios, hoy podemos tener un lugar de reunión en propiedad con capacidad para 1.000 personas pues creemos firmemente que son miles las personas que van a conocer a Dios en nuestra ciudad.Desde hace varios años trabajamos los grupos de hogar como visión evangelística y de discipulado; son reuniones en casas de miembros de la iglesia en las cuales se invita a gente nueva para darles a conocer el precioso evangelio de nuestro Señor.   Semanalmente tenemos escuelas bíblicas desde niños hasta adultos, también escuela de formación al liderazgo, así como el Seminario Reina Valera. En otro lugar de la ciudad tenemos una obra social ONG, desde el año 1.998 con comedores y hogares de acogida para personas en situación de emergencia social (personas sin techo, familias sin trabajo, huérfanos, viudas, inmigrantes, toxicomanos, etc.). Esta ONG se llama «Hogar el buen Samaritano» y actualmente da un servicio a 350 personas cada día, los 365 días del año ininterrumpidamente.

También tenemos una emisora de radio, llamada Radio Paz, que emite por la 101.2 de la FM, esta se fundó en octubre de 2.001 y emite las 24 horas del día para toda Cartagena y comarca. También difundimos a través de internet para todo el mundo.

Es muy grande la labor, pero muy linda y creemos que podemos dar respuesta a las necesidades de esta ciudad. Si vives por esta zona de España y estás buscando una iglesia donde congregarte, te invitamos a que nos visites, te encontrarás en familia con personas de muchas nacionalidades.

PactoNuevo Autor