TV Noticias – Iglesia Buenas Noticias de Valencia

El movimiento Buenas Noticias ( www.iglesiabuenasnoticias.org )no tiene un origen en un lugar determinado sino que tanto en Madrid como Galicia y bajo distintas circunstancias, Dios va preparando a grupos de personas que posteriormente se unirán para cumplir con el plan de Dios de formar una red de iglesias que irá creciendo por todo el país.

De los orígenes, la información disponible más completa para este trabajo es de la vertiente de Galicia por lo que sus antecedentes se encuentran en el primer capítulo. A continuación, en el capítulo dos se habla sobre las primeras iglesias que surgen y se hace un breve comentario sobre otras congregaciones que se van uniendo al movimiento. En los capítulos tres y cuatro, se habla sobre etapas posteriores que ha vivido el movimiento incluyendo el presente y así como otros aspectos relevantes.

La información en la que se basa este trabajo fue proporcionada por varios líderes del movimiento y el propósito de esta recopilación es proveer de un recurso para los misioneros que trabajen con Buenas Noticias, así como cualquier otra persona, que deseen tener un conocimiento general de la historia.

PactoNuevo Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.